Llega el verano, y quieres perder peso. Pero ya no quieres probar más dietas milagrosas (porque has visto que no funcionan), y no sabes por dónde empezar. Hoy en día estamos expuestos a muchísima información nutricional, pero ¿cómo podemos distinguir aquello que funciona de lo que no? ¿Cómo podemos bajar de peso sin perjudicar nuestra salud?

Como en todo en la vida, empezaremos por el principio. Hay muchísimos factores que tienen relación con el sobrepeso, y lo mejor es ponerse en manos de un especialista para ir cambiando nuestros malos hábitos alimenticios, uno a uno.  Este es el objetivo del coaching: identificar qué estamos haciendo mal e incorporar buenos hábitos poco a poco.

Pero desde ahora mismo, me gustaría compartir contigo UNA cosa que ya puedes empezar a hacer. Es simple y no requiere cambios drásticos. Es un hábito con el que notarás grandes cambios..

Cena poco y temprano

Sí, tan simple como esto.  El hábito de cenar poco y temprano tiene efectos sorprendentes, y personas muy próximas a mi se han transformado de forma irreconocible sólo aplicando este consejo.

¿Qué significa cenar poco?

  • Cenar poca cantidad
  • Evitar arroz, pasta, pan

¿Qué significa cenar temprano?

  • Sobre las 8 de la noche como muy tarde

Este es un primer gran paso hacia la salud, bienestar, y tu peso ideal. Pruébalo y no dudes en reservar tu primera sesión de coaching gratis conmigo si tienes alguna duda.

Leave a reply