Consulta

¿Quién soy?

Soy Silvia Susach, y me dedico a ayudar a personas.  soy dietista y terapeuta holística, entre muchas otras cosas. he viajado y vivido en otras partes del mundo, empapándome de experiencias que me han hecho crecer a ritmo acelerado. En mis sesiones, me gusta crear un espacio íntimo con la otra persona, en el que pueda expresar sus miedos, sueños y anhelos en un espacio completamente seguro y sin juicios. Utilizo el tarot terapéutico y la astrología en mis sesiones. Y creo que sanar el cuerpo es tan importante como sanar nuestro corazón.

¿En qué consiste mi consulta?

quiero que…

 

  • Descubras quién eres en esencia, cuales son tus dones, tus intereses y tu propósito en la vida
  • Identifiques qué creencias te están limitando ahora mismo y qué patrones están presentes en tu vida
  • Entiendas qué te está bloqueando ahora mismo en tu evolución y tomes las decisiones correspondientes
  • Veas cómo están tus relaciones y cómo mejorarlas
  • Mires a tus problemas con otros ojos y descubras nuevas formas de solucionarlos
¿Cómo lo vamos a conseguir?
  • Con tu CARTA NATAL (astrología), basada en tu día y hora de nacimiento, que nos va a revelar un sinfín de información sobre quién eres y cuales son tus dones, esencia y propósito de vida. también nos va a revelar cómo son tus relaciones y qué necesitas a nivel afectivo, o bien qué profesiones se ajustan más a tu personalidad.
  • Con el TAROT EVOLUTIVO y terapéutico, donde vamos a explorar cómo te encuentras en este momento preciso, qué te está bloqueando y cómo superarlo. También vamos a descubrir cómo ESTÁN tus relaciones, trabajo, y otros ámbitos de tu vida, y cómo puedes dar un paso adelante ahora mismo en el ámbito que te propongas. es una herramienta maravillosa para desestancarnos. Pero atención: el tarot evolutivo no da predicciones de futuro, sino que te ayuda a entender cómo estás ahora y te empodera para crear la vida que deseas. Por ejemplo, en lugar de responder qué va a pasar con tu relación, va a darte información sobre cómo está tu relación ahora mismo para que TU puedas crear el futuro que deseas.
puedes contactar conmigo enviando un whats app al 635037110 o bien vía instagram: silvia_susach