Sobre mí

Soy Silvia Susach, Dietista holística y terapeuta.

 

Hace años descubrí que la alimentación podía cambiar la vida de las personas. Viví en mi propia piel como, gracias a un cambio de hábitos y alimentación, me cambió la personalidad, aspecto físico y humor. Y por supuesto, experimenté un aumento de energía vital increíble. Desde entonces mi misión fue compartir mis conocimientos con mi entorno e inspirar a más personas a realizar el cambio.

 

Y justo cuando pensaba que ya tenía todas las respuestas, me dí cuenta de que este era el primer de muchos cambios. Entendí que una buena alimentación y hábitos como el deporte, eran algo esencial en la vida de las personas, pero que la felicidad y bienestar iban mucho más allá. Y la salud también…

 

¿De qué sirve alimentarte de forma consciente y saludable si tus relaciones son tóxicas y te quitan la energía? ¿De qué sirve hacer deporte y tener un cuerpo bonito y sano, si no te sientes realizado/a con tu vida? ¿De qué sirve cuidar a nuestro cuerpo si nos olvidamos de nuestra alma?

Fue entonces cuando empecé a formarme de forma más holística y empecé a incorporar otras herramientas para ayudar a las personas, como la astrología o el tarot evolutivo. Mi lema es sencillo: cuerpo y alma son dos caras de la misma moneda, y para ser realmente felices necesitamos sanar y cuidar a ambos.

 

Gracias a estas herramientas conseguí conocerme profundamente, entender por qué ciertos patrones en mi vida se repetían, mejorar mis relaciones y mi claridad mental…En definitiva, me ayudaron a aceptarme totalmente y me empoderé para ir creando, poco a poco, la vida que deseaba.

 

Si has llegado aquí es porque algo de todo esto también tiene que ver contigo. Dicen que nada es casualidad, ¿no?

 

Te mando un abrazo donde estés,