Sobre mí

Mi misión es ayudar a la mujer del siglo XXI a liberarse del cansancio y a reconectar consigo misma mediante una alimentación sana, fácil y llena de vida. Quiero devolver la energía a mujeres agotadas por una vida llena de obligaciones y listas de tareas infinitas, acompañándolas hacia un proceso de cambio que empieza con una alimentación y estilo de vida saludables.

Soy Silvia Susach, coach de alimentación saludable, fácil y energética, y si estás cansada de estar cansada y de mal humor…¡sigue leyendo! Mi lema es sencillo: come bien para sentirte mejor.

De muy jovencita sucumbí a la presión social de mi alrededor y estudié Derecho. Después de haber tenido varios empleos supuestamente ¨envidiables¨, me sentía muy vacía y sin energía. Me sentía cansada, de mal humor, y era víctima de mis pensamientos negativos. A veces me dormía por la calle, tenía que descansar constantemente. Sufría pequeños problemas de salud muy molestos de forma constante (candidiasis, cistitis, resfriados). Cuando cambié mi alimentación, mis pensamientos y emociones empezaron a cambiar con ella, convirtiéndome en una persona más valiente y positiva. Gracias a este cambio, también encontré el valor para cambiar mi rumbo profesional y formarme como Dietista.

He experimentado en mi propia piel que los alimentos curan y tienen un peso importantísimo en nuestras emociones. Por fin he entendido que cada día de nuestras vidas, tenemos la oportunidad de sentirnos mejor, de tener más energía y de ser más felices. Y estamos tirando esa oportunidad a la papelera.

Así que después de años de lectura e investigaciones, he dejado atrás los ataques de sueño, pensamientos negativos, bajones de energía, candidiasis y cistitis. Todos merecemos caminar por la vida irradiando energía y felicidad, en lugar de sentirnos derrotados por ella. De ahí mi lema, Be Happy Go Green: come mejor para ser más feliz. Porque mi cambio de alimentación me ha llevado más energía, felicidad y conexión conmigo misma.

¿Tu también quieres tomar las riendas de tu vida?

¡Espero poder acompañarte en este viaje!